Publicidad

Actualizado hace 26 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
08:35 PM / 15/05/2019
Suspenden horario de 24hs en todas las gasolineras del Zulia
Rosa Alejandra Silva
Archivo

Luego de la instalación de 10 mesas técnicas para la atención de los servicios públicos en el Zulia, el  viceministro para la Refinación y Petroquímica, Guillermo Blanco, anunció la suspensión del horario de 24 horas en todas las gasolineras del estado para evitar el contrabando de combustible.

“Vamos a regular el horario. Tenemos estaciones de servicio que trabajan 24 horas, ese horario lo vamos a suspender, porque solo favorecen al contrabando”, dijo el viceministro desde el Hotel Tibisay del Lago en Maracaibo.

La información la ofreció luego de la instalación del Plan de Supervisión de Servicios Públicos en Zulia que contó con la presencia de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez y el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien además ejerce el cargo de vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios.

Blanco aseguró también que  de las 212 estaciones de servicio que hay en el Zulia, 73 fueron priorizadas con un horario de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche, mientras que el resto trabajará de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche, igualmente, apuntó que se instalaron 50 nueva plantas eléctricas para sumar un total de 118 estaciones cuente con energía ininterrumpida.

Indicó que fueron seleccionadas algunas estaciones de servicio en los municipios más poblados para que surtan combustible solo a transportes públicos e instituciones públicas, con el propósito de evitar “colas VIP”.

“Estamos designando 7 estaciones de servicio para atender al transporte público y a instituciones del Estado. Estarán ubicadas en los municipios más populosos del estado”, afirmó, al tiempo que precisó que las gasolineras seleccionadas estarán en Maracaibo, San Francisco y Cabimas.

En este sentido, el ministro Reverol informó que  fueron desplegados en el estado 25 equipos de inteligencia para investigar el cobro en las estaciones de servicio.

"Hemos activado 25 equipos de inteligencia para investigar quiénes son los que están cobrando en las Estaciones de combustible para aplicarle todo el peso de la ley sea quien sea, vamos a someterlo a la jurisdicción penal correspondiente”, dijo.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
5Comentarios

1

enrique pirela 16/05/2019 09:57 AM

eSTA MUY BIEN ESO DEL HORARIO RESTRINGIDO PERO, QUE PASA EN LOS HORARIOS NORMALES. PUES, QUE NO HAY CONTROL DE NINGUN TIPO. AHORA LOS FUNCIONARIOS MANDAN HACER LAS COLAS A 50MTRS DE LA ENTRADA DE LAS ESTACIONES DE SERVICIO PAR QUE LOS USUARIOS NO VEAMOS EL MATRAQUEO Y EL CONTRABANDO. QUIEN LE PONE LA MANO DURA A ESTO? SOLO SILVEN PARA DAR RUEDAS DE PRENSA PERO EN LA REALIDAD TODO SIGUE EMPEORANDO CON LA LEY DEL MAS PODEROSO.


2

Juan Sanchez 16/05/2019 07:38 AM

Para nadie es un secreto que los militares en conjunto con los bomberos se encargan de cobrarle a los bachaqueros para que puedan surtir gasolina. El CHIP pudo haber servido pero si lo implementarán como debía ser los militares ya hubiesen sacado a maduro y su combo. CORRUPTOS


3

alan brito 16/05/2019 07:37 AM

Esto se acaba con el aumento de la gasolina por lo menos de 1.000 a 2.000 bs.S esa comisión debe vernir a los Puertos de Altagracia Municipio Miranda y caerle tambien al alcalde.


4

JOSÉ NAVA 16/05/2019 04:40 AM

"La información la ofreció luego de la instalación del Plan de Supervisión de Servicios Públicos en Zulia que contó con la presencia de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez y el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien además ejerce el cargo de vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios." Es de una magnitud tal el enroque que tienen entre ellos mismos que se dan el lujo de ocupar 2 cargos a la vez, el infame Jorge Rodríguez anda en las mismas...


5

Jose Perez 16/05/2019 02:47 AM

.... Como Siempre Meando Fuera de Pote....Responsables del Contrabando: Los GUARDIAS NACIONALES, PNB, CICPC, CPBEZ....Bachaqueros: LOS TRANSPORTISTAS (Ya Ninguno presta el servicio les da más el Bachaqueo).... ¿Quienes Cobran en las Estaciones de Servicio? LOS BOMBEROS (Sino se Mueren de Hambre).....No hay peor ciego que el que No quiere Ver .


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS