Publicidad

Actualizado hace 26 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
03:56 PM / 07/11/2018
Persisten las quejas por agua turbia en varios sectores de Maracaibo (VIDEO)
Lui Fernández
Captura de pantalla

Los residentes de la Urbanización el Naranjal en Maracaibo y de otros sectores se quejan por la mala calidad del agua que llega por las tuberías. El agua sale marrón, lo que imposibilita su uso para las labores domésticas y está ensuciando las conexiones de agua potable.

“Es imposible hervir el agua para beber, aun después de hervir, el agua sigue contaminada y no se puede beber porque el agua esta marrón y parece 'Toddy'”, añadió Eugenio Patricio, vecino del sector El Naranjal.

“La preocupación sigue creciendo, el agua tiene un color parecido al te comercial porque tiene más sedimentos de lo habitual y se vuelve dañina para la salud, ya que puede transportar bacterias que ocasionan problemas gastrointestinales a la larga” señaló Humberto Sáez estudiante de medicina, residenciado en la urbanización.

Otras zonas en Maracaibo como Los Estanques, el sector Cañada Negra, La Fortaleza, Francisco de Miranda, Tierra Negra, La Lagunita, Valle Claro, Gallo Verde, Haticos por Arriba, Corito, El Potente y 23 de enero son sectores afectados por el agua marrón y semanas sin recibir ningún suministro.  Un vecino de El Naranjal mostró a PANORAMA lo que sale por la tubería de su casa y para ello usó una cava de fondo blanco.

La comunidad exige pronta solución al problema pues tienen miedo de contraer enfermedades debido a la irregularidad.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS