Publicidad

Actualizado hace 78 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
09:44 AM / 10/01/2019
PDVSA Occidente rechaza ataque contra sus instalaciones en Maracaibo
Nota de prensa
archivo

Maracaibo, 9 de enero de 2019.- Tras los disturbios ocurridos este miércoles en el centro de la ciudad Maracaibo, Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) en Occidente rechaza y lamenta de manera contundente el ataque contra sus instalaciones administrativas ubicadas en las adyacencias de la avenida Libertador.

De acuerdo con versiones de testigos, esta irrupción sorpresiva y violenta al área interna de las Torres Petroleras fue realizada por presuntos manifestantes que protestaban en las inmediaciones de dicha edificación, causando daños y saqueo a la garita de acceso Sur y a 15 vehículos pertenecientes a trabajadores de la Industria.

Gracias a la acción oportuna de las fuerzas del orden público se controló la situación que dejó cuatro trabajadores con lesiones leves, quienes fueron atendidos inmediatamente y están fuera de peligro.

Además, siguiendo los correspondientes protocolos de seguridad, PDVSA Producción Occidente activó un plan de evacuación para el resguardo de los trabajadores que laboran en esta sede, la cual permanecerá custodiada por la Guardia Nacional Bolivariana.

La Dirección Ejecutiva de Producción Occidente de PDVSA rechazó y lamentó estos hechos que alteran el orden público y atentan contra activos de la empresa y de la comprometida fuerza laboral de la Industria petrolera.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

nelido leal 10/01/2019 02:05 PM

CARCEL MANO DURA! NO ES NO! FUERA A LA PLAGA DE LACRAS BACHAQUEROS LADRONES ESTAFADORES Y ESPECULADORES DEL PUEBLO ESO DEBE SER UN SITIO LIMPIO MODERNO Y LIMPIO DONDE EL PUEBLO PUEDA HAVER SUS COMPRAS TRANQUILAMENTE ESOS DELINCUENTES LES SALE CARCEL GOBIERNO REGIONAL Y ALCALDIAS DEBEN HACER VALER SU AUTORIDAD Y EL GOBERNADOR COLEGA OMAR PRIETO UTILICE EL MONOPOLIO DE LAS ARMAS Y LA FUERZA QUE LE DAN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES PARA SOMETER Y ENVIAR A LA CARCEL A TANTOS MAFIOSOS DELINCUENTES Y QUIEN HAGO USO DE LA VIOLENCIA Y EL TERRORISMO MANDENLO AL OTRO MUNDO SIN BOLETO DE VUELTA . MARACAIBO EL ZULIA Y VENEZUELA SE HACEN RESPETAR


2

domador antiopositores 10/01/2019 10:14 AM

Casualmente las mismas adyacencias que, después del paro petrolero, vendían laptops y lo que saquearon de la empresa que -históricamente- tanto amaron.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS