Publicidad

Actualizado hace 11 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
05:11 PM / 11/10/2018
Organizaciones sociales expresaron su respaldo a medida de intervención del centro
Yesibeth Rincón

Comunas, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), y demás organizaciones sociales del poder popular expresaron su respaldo a la medida tomada por el Ejecutivo regional de intervenir el mercado Las Pulgas, así como la intervención de los espacios adyacentes, en el centro de Maracaibo.

 

Isamar Márquez, secretaria del poder popular para los gobiernos locales, expresó, en visita a este diario, que celebran y acompañan la decisión tomada por el gobernador Omar Prieto “contra las mafias”. “Estamos desplegados en el ámbito social, en el ámbito económico productivo. Hemos hecho un acompañamiento desde cada territorio comunal, desde el debate, le hemos explicado a la comunidad por qué se toma esta medida y los beneficios que ella trae, que es devolverle las calles del centro a los ciudadanos, respetar el libre tránsito. Éste fue un compromiso del Gobernador y ahora todos podemos caminar por el centro”, expuso.

 

Por su parte, el diputado del Clez, José Luis Acosta, expresó que la medida era un clamor popular. “Ahí había de todo malo, los productos los vendían con sobreprecio. Le damos el apoyo absoluto al Gobernador por la decisión valiente que tomó, el único gobernador que podía hacer eso era Omar Prieto, y le decimos que no se detenga, que a pesar de las amenazas siga adelante”.

 

Marlene Díaz, miembro de la comuna socialista Altos de Jalisco, mencionó que desde las comunas le darán todo el apoyo que se pueda al Gobierno regional para hacerle frente “a esta crisis económica”. “Las comunas somos un ejército de gente seria que le damos nuestro apoyo contundente”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS