Publicidad

Actualizado hace 35 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
04:03 PM / 09/01/2019
Inicia proceso de alistamiento militar
Nota de prensa

Desde el  próximo lunes 14 de enero y hasta el 24 de febrero de 2019 se iniciará en todo el territorio nacional el proceso de "Alistamiento Enero 2019".

El coronel Víctor Santana Avilán, jefe de la circunscripción militar expresó que "el  proceso va dirigido a todos los venezolanos que se encuentren en  edades comprendidas entre los 18 y 30 años. El único requisito es presentar la cédula de identidad ante la Prefectura más cercana a su domicilio".

 Los jóvenes, una vez que ingresen a la Fuerza Armada Venezolana, tendrán  la posibilidad de iniciarse en la carrera militar como oficial, suboficial, profesional de carrera o tropa profesional. Los interesados pueden dirigirse a las unidades militares más cerca a su domicilio e iniciar el proceso de alistamiento.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
5Comentarios

1

Mario Huerta 10/01/2019 06:54 AM

Ser militar en Venezuela en la actualidad es ser un tarifado sin esferas ni dignidad algunos callan por no perder lo poco que tienen es como maduro a prostituido hasta los tuétanos esta institución que ahora sirve a los castro y cuida al gordo que come 5 estrellas en Miraflores mientras la gente come aire esa es la realidad. Por allí en los comentarios más subterráneos de esta noticia esta por ejemplo el domador de locuras un ser que la revolución dejó con serios problemas mentales sin lógica ni amarre en el lenguaje y se contesta el mismo como Pedro reyes semejante locura revolucionaria jajajaja vamos de mal en peor!


2

Pedro Reyes 09/01/2019 05:56 PM

(Pedro Reyes): No me le vayan a dañar la cutícula a los alcaravanes. Mosca


1

Pedro Reyes 09/01/2019 06:01 PM

(Pedro Reyes): No! Mentira. Los venezolanos son fantásticos, super buenas gentes, se puede ver en la imagen referencia. Super sencillos.


3

Pedro Reyes 09/01/2019 05:48 PM

Bueno a mi me tocó en Alemania, y nada mas que me enviaron para Venezuela un comunicado del ministerio de defensa. Tranquilos misijos para aquel entonces yo era alemán-caraqueño burda de mojoneao. Llegué a Alemania y apenas entré me miraron raro, yo con una puka en el pescuezo, camisilla floreada y cuatro esclavas en un brazo. Me dijeron en alemán., llego un bohemio importado. Cogí coñazos en el desayuno, almuerzo, y cena. Y atención: Hasta el día de hoy no me arrepiento de haberlos recibido.


1

Pedro Reyes 09/01/2019 05:55 PM

Le tenias miedo a las agujas?, Tranquilo! te arremangaban la aguja de una hipodérmica clavada en un brazo y tenías que andar con esa revrg dos horas hasta que se te pasara. Vayan ahora con manicure, pedicura y berniz en las uñitas, te depilan con barro seco.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS