Publicidad

Actualizado hace 67 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
09:47 AM / 07/10/2018
Hallan megacaleta con bolívares, dólares, pesos y alimentos en el centro de Maracaibo
Adrialis Barrios
2
@willy_casanova

"Otro duro golpe a las mafias", así lo calificó el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, al encontrar junto a la Fuerza Armada Nacional, en el centro comercial Plaza Lago, justo al lado del mercado Las Pulgas, 25 toneladas de alimentos, 16 millones de pesos colombianos, 50 mil dólares americanos y 500 mil bolívares soberanos. 

 

 

Además, un arma de fuego y municiones, todo esto según una publicación en su cuenta de Twitter (@willy_casanova). 

"Junto a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a nuestro gobernador @omarprietogob, seguiremos combatiendo a las mafias".

 

El pasado 5 de octubre unas 70 toneladas de alimentos y dinero efectivo oculto en las paredes en locales del Centro Comercial Plaza Lago, situado en las adyacencias del Mercado Las Pulgas de Maracaibo, fueron incautadas en una operación conjunta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), funcionarios policiales y del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
Comentarios

1

Jose Gonzalez Entelequia 11/10/2018 04:30 PM

Ajaaaa.....Omar y Willy dando la hora....ojalá y los otros gobernadores y alcaldes cojan ejemplo.....están dando una clase magistral de como se gobierna, limpiando de basura y delincuencia a Maracaibo y poniendo todo en su lugar......y lo que están enfrentando es bravo....recuerden lo que le pasó al comisario Cobis y sus escoltas.....


2

Richard Pinneaple Seller 07/10/2018 01:17 PM

¡Ajá! ¿y ahora pa onde van a coger los dueños de ese dinero y mercancía? Eso y mucho peor les debía pasar por LADRONES, CORRUPTOS, HAMBREADORES DEL PUEBLO.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS