Publicidad

Actualizado hace 17 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
11:01 PM / 09/02/2019
Gobernador Lacava negó que hubiera caído un meteorito en Valencia este sábado
Redacción WEB
Agencias

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, publicó un video donde negó que un meteorito hubiera caído en Valencia este sábado, 09 de febrero.

"Para que estén bien informados los que distorsionan y quieren crear zozobra en las redes. Esto es la verdad sobre el Meteorito. Pilas ahí", tuiteó con un video en el que el gobernador muestra como restos del meteorito una taza y otros objetos.

Más temprano este sábado, circuló en las redes sociales un video con el que se afirmaba que un meteorito había caído en Valencia pero el audiovisual correspondía un evento ocurrido en diciembre del año pasado en México.

Sin embargo, muchos usuarios de Twitter aseguran que sí vieron el meteorito pasar.

"Sí es verdad lo del meteorito, el cielo brillo tanto que parecía por un momento de día. Así que no digan que es mentira", expresó @adrianacameru.

La usuaria Belkis González dijo que "probablemente ese video no, pero la noticia es real y acaba de ocurrir".

Domingo Duerto afirmó: "Este video no tiene ninguna similitud con el que han mostrado del meteorito que cayó en Valencia".

@maira_maiz comentó: "Ok, pero no es falso que vieron algo luminoso en el cielo, agradezco si investiga que sucedió y si existe algún video que lo haya registrado..#Meteorito".

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

domador antiopositores 10/02/2019 06:07 AM

Normal. Antes de Chávez vivían apegados a la matriz “chepa candela”, y quedando imbéciles, los certificarían apenas inventasen las redes sociales. Nunca los entendí muy bien, se reenvían frasecitas “vende entusiasmos” pre elaboradas que nadie cumple, ni aplica. Eso sí, hoy es domingo, van al templo para engañar al papa dios de su escogencia, y lo olvidaran apenas salgan por la puerta. Hay sociedades que dicen estar fortalecidos por dios, mientras transforman a su propio país en el purgatorio. Correcto! Los sacerdotes dicen ser “representantes interinos” entre el papa dios que inventaron y los corderos que necesitan para mantener el negocio. Si hubiese caído un meteorito? Ya les estuviesen rezado, de seguro.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS