Publicidad

Actualizado hace 27 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
01:00 PM / 03/10/2017
Gobernador Arias Cárdenas solicitó creación de empresa eléctrica Zuliana
Nota de Prensa
1
Cortesía

Un total de 49 mil 892 millones de bolívares fueron aprobados por el Presidente de la República Nicolás Maduro, tras la presentación de  proyectos de alto interés para los Zulianos de parte del  Gobernador Francisco Arias Cárdenas.

 

Arias expresó durante la reunión con líderes regionales de Venezuela, en Vargas,  que “son proyectos de urgencia en materia de salud, incluido el hospital de Cabimas y los recursos para el Oncológico, queremos inaugurarlo la próxima semana”.

 

El Gran Oncológico del Zulia, Dr. Humberto Fernández Morán, el más moderno de Venezuela y Latinoamérica, próximo a inaugurarse recibió una asignación de 26 mil 896 millones de bolívares para su culminación, luego de una inversión conjunta entre los Gobiernos Regional y Nacional que supera los 30 millones de dólares.

 

El Gobernador  Arias Cárdenas destacó que el Gran Oncológico del Zulia ofrecerá a 6 mil pacientes por mes tratamientos de quimioterapia, radioterapia y braquiterapia, empleando equipos de última generación y bajo la supervisión de personal especializado.

 

Al respecto, el presidente Maduro afirmó: “No hay nadie que conozca las necesidades del Zulia como Arias Cárdenas, además está muy conectado con el sentimiento de la zulianidad. Espero estar pronto en la inauguración de este gran oncológico”, expresó Maduro tras firmar el documento.

 

El Jefe de Estado hizo un llamado al  pueblo zuliano para que el 15 de octubre consolide la victoria de Francisco Arias Cárdenas en la gobernación. .

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

hector prada 04/10/2017 08:40 AM

Para que corruptos para que las expropien infelices ladrones..


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS