Publicidad

Actualizado hace 48 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
07:25 PM / 05/12/2018
Gobernación inició Plan de Vacunación para Fiebre Aftosa en Jesús Enrique Lossada
Nota de Prensa
Cortesía

La Gobernación del Zulia  realizó una nueva jornada del Plan de Vacunación correspondiente al II Ciclo de Fiebre Aftosa, en los municipios, Jesús Enrique Lossada, Mara y la Guajira, zonas más cercanas donde se ha presentado el foco de fiebre aftosa en Colombia.

 

La vacunación, dio inicio con la colocación de 2.500 dosis a ganado bovino pertenecientes a los pequeños y medianos productores de la parroquia San José del municipio Dr. Jesús Enrique Lossada con el objetivo de erradicar el virus ya que afecta directamente al ganado disminuyendo la producción de leche y pérdida de peso, influyendo económicamente a los productores.

 

El secretario para el Desarrollo Socio Productivo y Político del Eje de Perijá, Guillermo Quevedo, destacó que “este es un tema de consciencia y de vital importancia para la salud animal, se debe trabajar conjuntamente con el poder popular, en este caso representado por los consejos comunales, comunidades organizadas de la zona, logrando la máxima efectividad en la aplicación del biológico en el ganado. La secretaría continuará trabajando con énfasis en brindar apoyo a los productores de la región”. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS