Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
03:23 PM / 10/02/2019
Gobernación entregó aceite especial para línea 230 Kv del Puente sobre el Lago
Nota de prensa
Cortesía

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto hizo la entrega de 40 pipas de aceite dialéctico semisintético para uso especial en el cable de 230 kv de la línea Punta Iguana a Punta de Piedra en el Puente sobre el Lago.

La información fue suministrada por Juan Carlos Boscán, secretario de asuntos de Energía Eléctrica quién dio a conocer que este domingo se inició el trabajo de tratado de aceite que permitirá llenar el tanque y luego inyectarse al cable 230kv, luego que está presentara un fuga en semanas pasadas. Donde la Gobernación adquirió este tipo de aceite para poder solventar la falla existente en la línea eléctrica.

Boscán agregó además que este trabajo  se tiene previsto realizarse en 4 días con el equipo técnico especializado de la empresa eléctrica CORPOELEC, permitiendo incluir 200 megavatios al sistema eléctrico en la región, para lograr cubrir parte de la demanda existente actualmente.

De esta manera seguimos avanzando en un trabajo mancomunado como un solo gobierno,  para poder brindarle bienestar y seguridad a los zulianos

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS