Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
06:25 PM / 13/06/2018
Gobernación de Zulia recibió 24 transformadores eléctricos
AVN
2
@omarprietogob

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) Industrial entregó este miércoles 24 transformadores a la Gobernación del estado Zulia, para ser distribuidos e instalados en los municipios de la entidad y garantizar la estabilidad del fluido eléctrico.

El secretario de Gobierno del Zulia, Lisandro Cabello, informó que los nuevos equipos serán distribuidos a los municipios Catatumbo, Lagunillas, Maracaibo, San Francisco, Cabimas, Baralt, Miranda, Jesús Enrique Lossada y Rosario de Perijá, refiere nota de prensa de la Gobernación.

Por su parte, el general de División, Armando Vega, presidente de Corpoelec Industrial, explicó que los 24 transformadores corresponden a un lote de 50 y en aproximadamente 15 días serán entregados otros 26, los cuales están elaborados en Venezuela.

"Estamos recuperando equipos de uso terminado no solo para el Zulia sino toda Venezuela, este personal esta adiestrado con la mejor tecnología que podamos tener en el país y con materia prima venezolana", refirió.

Ramírez explicó que los transformadores son tipo intemperie de 25 kva y 37.5 kva, siendo equipos de baja tensión utilizados en el sistema eléctrico, "estamos dando un apoyo a la Gobernación del Zulia para que tengan estos tipos de dispositivos en reserva y que puedan ser instalados en el momento oportuno".

Durante la actividad, el secretario de Gobierno informó la detención de tres sujetos por intentar sabotear la subestación en el municipio Miranda y así causar daños a la energía.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Aguila Libre 13/06/2018 07:49 PM

En Comunismo lo cotidiano se extraordinario todo pasa hacer un lujo en antigua Enelven esto lo despachaban un simple reclamo via telefonica


2

jairo mendez 13/06/2018 07:09 PM

Suena muy bonito, pero en La Cañada, Municipio Urdaneta, continuamos recibiendo Cortes Bestiales de hasta tres (3) veces en un Dia, en mi caso por ejemplo , se me quemo La Nevera, Un Protector y una Cava, ademas de esto, se han incrementado los Robos y el Vandalismo en el Municipio, nosotros los Cañaderos esperabamos mas accion del Gobernador Prieto cuando lo elegimos, pero nos ha resultado ser Mas de lo Mismo, espero de todo Corazon que esta situacion de Cortes Electricos desaparezcan, por que nuestra Calidad de Vida se ha venido a "CERO".


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS