Publicidad

Actualizado hace 516 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
10:12 AM / 10/07/2018
Gobernación a través de la Coordinación de Enfermería realizó atenciones contra la diarrea
Nota de Prensa
0
Agencia

La gobernación del Zulia y la Secretaría de Salud y su Dirección de Programas, durante la Semana de la Prevención de las Diarreas atendieron a la población zuliana a fin de reducir la morbilidad que se presenta por esta patología.

La Coordinación de Enfermería realizó atenciones a más de 300 personas en el municipio Jesús Enrique Lossada, informó Lesvileth Duarte.

Esta jornada beneficio a los habitantes de la parroquia Concepción y el equipo de enfermería realizó sesiones educativas sobre la prevención de las diarreas, que incluyó el aseo del hogar, personal y cambios de hábito.

Se adiestro a los participantes en la preparación de suero oral casero y todas las medidas a efectuar para evitar la deshidratación del paciente en un episodio de diarrea.

Durante esta semana, explicó Denis Chávez, Coordinadora Regional de Enfermería, se visitaron la Base de Misiones Manuela Sáez, Madres del Barrio y centros de salud de la red ambulatoria y Somos Venezuela, desarrollando aplicación de inmunizaciones del esquema establecido por el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS