Publicidad

Actualizado hace 4 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
09:48 AM / 14/03/2018
Funvisis: No hay alerta de tsunami en Venezuela
Redacción Web
2
Agencias

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas, informó en su cuenta en la red social Twitter que no hay alerta de tsunami en Venezuela. "No se han registrado en sus estaciones elementos técnicos que apunten a la modificación de nuestro estado de alerta actual" indicó.

En este sentido aseguran que la alerta naranja emitida en Puerto España, República de Trinidad y Tobago no tiene repercusión inmediata en este país.

Así mismo Funsivis asegura que se mantiene supervisando la actividad sísmicas en la República Bolivariana de Venezuela.

El llamado de la Fundación es a mantener la calma y estar atentos a la información emitida por el ente competente en la materia a nivel nacional.  

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Pedro Reyes 14/03/2018 11:19 AM

o.O Los sismos no se pueden predecir?. Caramba -misijos- no jueguen con lo sentimientos catastrofistas de las personas. Los predictólogos futuristas son quienes están ahora en alerta naranja, acompañados por sus seguidores viendo espejismos en el aire, que por cierto, espejismos que no poseen mente pero si lengua debido a que hablan su mismo idioma.


1

Pedro Reyes 14/03/2018 11:36 AM

Como eran los alertas antes de llegar Chávez?. Uno de los más curiosos es que mientras estaban los gringos en el país (lleno de botaratas vanidosos) que presumieron siempre de sus reservas hasta lograr atraer depredadores, decían que Cabimas y ciudad Ojeda se iban a hundir porque quitaban el petróleo y dejaban el hueco. Realmente nunca los entendí muy bien, que digamos. O siempre fuí yo el del problema, puede ser....


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más