Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
10:32 AM / 20/04/2017
Fundación Azul Ambientalistas realizará el conversatorio “Maracaibo Sostenible” este viernes
Nota de prensa / Redacción WEB
0
Instagram/@azulambientalistas

La fundación Azul Ambientalistas estará celebrando el Día Mundial de la Tierra con el conversatorio “Maracaibo Sostenible”, que tiene por objeto realizar una propuesta para que la ciudad se incorpore a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El conversatorio será este viernes 21 de abril a las 09:00 de la mañana en ​el CAM-Café del Centro de Artes de Maracaibo “Lía Bermúdez”, y cual será para todas las personas que deseen asistir.

El Día Mundial de la Tierra fue creado en 1970 por el norteamericano Gaylord Nelson, en donde millones de ciudadanos estadounidense tomaron las calles, parques y auditorios para hacer demostraciones por un medio ambiente saludable y sustentable. Denis Hayes, el Coordinador Nacional, y su personal organizaron protestas masivas de costa a costa.

 El 25 de septiembre de 2015, 193 países adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos, como parte de una nueva agenda de Desarrollo Sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años, para el 2030.

Para mayor información, puede comunicarse con los representantes de la Fundación Azul Ambientalistas a los teléfonos: 0414-662.05.62 y 0424-637.19.25 o al correo electrónico azulambientalistas@gmail.com.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS