Publicidad

Actualizado hace 188 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
10:00 AM / 02/12/2019
Federación Nacional de Comunas incentivarán producción con exportaciones para el 2020
Nota de prensa
Agencias

El presidente de la Federación Nacional de Comunas y entes Productivos (FENACEP), Kendry Morán manifestó que el primer trimestre del año 2020 exportarán materia prima a países asiáticos y de Medio Oriente.  

“Para incentivar nuestra producción nacional hemos creado un plan de acción vinculado con los empresarios para la exportación de materia prima hacia los países asiáticos y de Medio Oriente en el primer trimestre del 2020”, afirmó Morán a PANORAMA.

Enfatizó que el nuevo plan de acción cumple con la finalidad realzar el bloque productivo y aumentar la actividad industrial en territorio venezolano.

La primera fase será la exportación de materia prima hacia todos los países que conforman la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN).

Entre los países se encuentra Brunei, Camboya, Indonesia, Laos, Malasia, Birmania/Myanmar, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam.

“La idea es paliar la especulación de dólar y buscar otras alternativas que ayuden al bloque económico de nuestro país”, afirmó.

Hasta el momento, los estados pilares del plan de acción son Cojedes, Lara, Táchira, Falcón y Zulia.  

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más