Publicidad

Actualizado hace 33 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
02:30 PM / 13/06/2018
Este 18 de junio arrancan las audiciones para el kinder musical de Maracaibo
Nota de Prensa / Redacción Web
0
Cortesía

La Alcaldía de Maracaibo iniciará a partir del lunes 18 y hasta el sábado 22 de junio, el proceso de audiciones para escoger a los nuevos alumnos que integrarán el Kinder Musical para este año escolar 2018 – 2019.

 

Las pruebas estarán a cargo de personal altamente capacitado y se realizarán en el Museo de Artes Gráficas Luis Chacón, ubicado en la planta baja del Palacio Municipal, de 1.00 a 4.00 de la tarde y podrán participar niños y niñas de 4 a 6 años de edad, acompañados por su representante.

 

El kinder musical ofrece estudios iniciales en música de manera gratuita para los pequeños desde la Escuela Básica Estadal Doctor Andrés Eloy Blanco, ubicada en la avenida Delicias, al lado del Comando de la Policía Regional, a partir de las 2.30 de la tarde.

 

Este programa permanente impulsado de manera gratuita por la Dirección de Cultura, brinda herramientas para que los niños conozcan sobre el pentagrama musical, el oído melódico y rítmico, además de la vocalización, así como la expresión corporal, bajo una planificación académica adaptada a las necesidades y capacidades de estos alumnos.  

 

La Alcaldía además de este programa, ofrece otras alternativas de formación en las áreas artísticas y culturales como la Escuela Municipal de Danza, el Coro Municipal Luís Guillermo Sánchez y la Escuela de Teatro y Circo, entre otras.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más