Publicidad

Actualizado hace 3 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
11:16 AM / 13/02/2018
Dispositivo Carnavales se mantiene desplegado para garantizar retorno de temporadistas
Panorama/AVN
1
AVN

Más de 186.000 funcionarios del dispositivo Carnavales Seguros 2018 están desplegados por todo el país para garantizar el retorno de más de 7 millones de personas que viajaron en estos días de asueto, informó a través de la red social Twitter el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

"Los Órganos de Seguridad están desplegados en las principales troncales del país para garantizar el feliz retorno a nuestros temporadistas quienes han disfrutado de los espacios, playas y balnearios de toda nuestra Patria #CarnavalSeguroYEnPaz", escribió, reseñó AVN.

Para el dispositivo se han dispuesto 141 lanchas y embarcaciones, 11 aeronaves de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), 320 ambulancias y 74 grúas. Además, se habilitaron 298 puntos de información y control turístico, 766 puntos de control vial y 141 puntos de asistencia médica.

El despliegue incluye también 750 guardaparques, 170 guías ambientales y 135 bomberos forestales. Protección Civil, por su parte, dispuso 12.600 efectivos entre técnicos de emergencia médica, personal de búsqueda y salvamento que estarán activos en 498 playas aptas, 44 parques nacionales, carreteras, terminales públicos y privados.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Pedro Reyes 13/02/2018 12:10 PM

Allá vienen. Y después de la temporada de descanso hipotético, vienen cansaos, descocidos, escardaos y pelaos!. Es más, algunos tienen que trabajar un mes gratis porque hasta pidieron cobres prestados para “descansar” el carro que echaron desde enero. Ahora, dentro de dos meses, viene la temporada de la celebración de la muerte del otro, y a final de año la celebración de nacimiento de alguien, que meses atrás, celebraron su muerte y resurrección. Y así andan como los cangrejos. Claro! No todos, pero como bebieron bastante orine de camello, ahora quieren poder al dueño de la empresa como candidato. La vida hay que gozarla. El país hay que quererlo. En la vida jamás se pueden tener todas las cosas juntas.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más