Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
09:52 PM / 14/03/2019
Corpoelec: Restablecido el servicio eléctrico en circuitos asociados a la S/E Sibucara
Redacción web
Referencial

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó en la noche de este jueves la avería en las subestaciones Sibucara y Barlovento que afectaron algunos sectores del estado Zulia. 

Horas más tarde, la entidad manifestó que estaba siendo "restablecido el servicio eléctrico en los circuitos asociados a la S/E Sibucara", mientras que aún se encontraba personal operativo trabajando en la S/E Barlovento para resolver la problemática. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

zosialismo Del siglo beintiuno 16/03/2019 12:49 PM

cuantas cosas ha creado maburro desde que llego al poder? por ejemplo me acuerdo de los 14 motores de la economia, del revolcon economico, el famoso sicad I y II, del estado mayor contra la guerra economica, el bolivar fuerte, el bolivar soberano, el petro, los clap, decreto de emergencia economica, carnet de la patria, etc. resultados = hiperinflacion, migracion de millones venenezolanos, corrupcion, deterioro de los servicios basicos, mayor pobreza, miseria. cualquier chavizta que critique a Maburro le quitan el microfono y va preso. que maldicion le ha caido a este hermoso y rico pais.


2

domador antiopositores 15/03/2019 11:15 AM

Interesante. Por aquí me enviaron un video, que lo vi porque atiendo a todos por igual. En el video dice que "los saqueos en Maracaibo fueron organizados por el gobierno", y hoy, apareció que el mismo gobierno está ayudando a los comercios saqueados, los cuales según los del video, antes, fueron mandados saquear por los mismos quienes ahora los ayudan. Quieren que les comente algo: trátense, vayan al psiquiatra antes que la patología sea irreversible,


1

domador antiopositores 15/03/2019 11:19 AM

El gran problema de los venezolanos ha sido la política, para después combatir a sus enemigos imaginarios a través de suposiciones erróneas. En toda la historia se han desgastado hablando a más desenfocándose de el objetivo que ellos saben jamás lo trabajaran. Vayan a trabajar! Vayan! Pues. Si se enmierdaron, pues apliquen la ingeniería inversa, desenmiérdense.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS