Publicidad

Actualizado hace 7 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
11:00 AM / 30/08/2019
Condecoraron y ascendieron a más de 50 bomberos de San Francisco
Nota de prensa
Cortesía Alcaldía de San Francisco

En el marco del Día Nacional del Bombero, más de 50 funcionarios y funcionarias pertenecientes al Instituto Autónomo de Bomberos, fueron condecorados y ascendidos por el alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, en un acto que se realizó en el hotel Maruma de Maracaibo.

 

Dos funcionarios fueron ascendidos de capitán a mayor, uno de  sargento mayor a teniente; ocho de sargento  primero a sargento mayor;  11 de sargento segundo a sargento primero; tres de cabo segundo a cabo primero; seis de sargento mayor a teniente; tres bombero a distinguido, seis distinguido a cabo segundo.

 

También fueron reconocidos y condecorados funcionarios bomberiles por prestar durante 35, 25, 15,10 y cinco años de servicio dedicados a esta loable labor.

 

El alcalde Arrieta expresó sentirse honrado por entregar a estos funcionarios reconocimientos y ascenderlos por su invaluable entrega al trabajo. “Para mí es un honor poder entregarles estos reconocimientos, que se quedan cortos para lo que se merecen, los invito a continuar  trabajando por la protección de la patria”, dijo Arrieta.

 

El Instituto Autónomo de Bomberos fue fundado el 11 de noviembre del 2008 bajo la gestión del actual gobernador del  Zulia, Omar Prieto. Este cuerpo se encarga de la prevención de cualquier tipo de siniestros, realizando además foros y campañas para evitar cualquier tipo de accidentes o incendios que ocurran en la localidad.

 

John Bravo, comandante del cuerpo Bomberos del Sur,  quien fue reconocido por sus 35 años de servicio, manifestó sentirse emocionado. “Hoy es un día muy especial ya que nuestra labor está siendo reconocida con estos a reconocimientos que nos otorgan y motivan a seguir trabajando por la protección del pueblo sanfranciscano”.

 

En su intervención, la máxima autoridad municipal también anunció el incremento de la bonificación quincenal para continuar dignificando la calidad de vida de cada uno de los funcionarios y sus familias.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS