Publicidad

Actualizado hace 68 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
05:00 PM / 17/06/2019
Comienza asignación de Bono Pueblo Independiente por Bs. 30.000
AVN
Agencias

A partir de este lunes 17 de junio comenzó la asignación del Bono Pueblo Independiente, por un monto de 30.000 bolívares, según informó la plataforma del Carnet de la Patria.

“El Carnet De La Patria llegó para proteger y dar felicidad a nuestro pueblo. Reafirmo el compromiso del Gobierno Revolucionario en seguir perfeccionando este moderno mecanismo de atención directa”, indica un mensaje en la cuenta oficial de Twitter del sistema de protección social.

Los venezolanos que posean el Carnet de la Patria, recibirán un mensaje de texto del número 3532: “Estoy Orgulloso de la gran fuerza, amor y patriotismo del pueblo venezolano. Un Pueblo Independiente que construye su propio camino. Venceremos”. Esto, junto al número de cédula del beneficiario.

Para procesar el cobro del bono, los usuarios registrados en el Sistema Patria deberán ingresar con su número de cédula y clave, posteriormente, en la sección “Protección Social” deberá aceptar el retiro de fondos, que serán transferidos a la cuenta bancaria del beneficiario.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

Jose Perez 18/06/2019 06:23 AM

.....Ese es el Plan...Mantener con "Miserias" la Esperanza y la emoción de la Chabestias sin Expectativas ni visión de vida sino con puro Oportunismo mantenidos por el Populismo de Maduro....Pobres Pendejos que se irán muriendo del Hambre y solos como la Mierda de Perro....


1

Carlos Castro 18/06/2019 07:53 AM

...V...a Cheito, no querais tanto al pueblo, pero bueno, tu provision de dolares debe ser muy buena....


2

nelido leal 17/06/2019 07:41 PM

Si eso es muy bueno LA PROTECCION SOCIAL PARA EL PUEBLO PERO DE 100 DOLARES AL MES COMO MINIMO PARA QUE EL PUEBLO PUEDA MEDIO COMER. CON 40+30=70 ESOS SON 10 DOLARES AL MES -=HAMBRE HAMBRE Y MAS HAMBRE PARA ESTE SUFRIDO PUEBLO QUE NUNCA HA MERECIDO ESTE TRATO Y ESTA NEGRA PESADILLA CONVERTIDA EN LA MAS GRANDE DE LAS TRAGEDIAS VIVIDAS EN TODA SU HISTORIA REPUBLICANA - SOS VENEZUELA - HELP VENEZUELA- AYUDA PARA VENEZUELA CLAMA EL MUNDO- Econ. nelidoleal@gmail.com


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS