Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
10:14 AM / 23/04/2019
Caracas: Ni colas ni cortes y con billetes de 500 en cajeros
Paola Hernández / Redacción Actualidad
Archivo referencial

Centros comerciales abarrotados, supermercados y panaderías abastecidas, E/S con poca afluencia y cajeros automáticos totalmente funcionales. Así transcurren los días en Caracas. 

En Las Mercedes el tráfico fluye de manera pacífica y destacan las estaciones de servicios, sin colas de carros, ni bomberos o policías colando a nadie, llenar el tanque no tarda  diez minutos, y lo más sorprendente: “¿Quiere 91 o 95?”, preguntan los bomberos. 

“Quedé sorprendida con los cajeros automáticos, todos tenían efectivo y  era domingo y a cualquiera que llegas retiras tres mil bolívares en billetes de 500, sin demora”, expresó Paulina Acosta, que decidió pasar unos días con su padre, para descansar de Maracaibo.

Durante la Semana Santa, la ciudad estaba preparada para recibir turistas, y no fallaron. Los malls abrieron sin ningún  inconveniente, el servicio eléctrico funciona de manera normal “nisiquiera pestañea la luz”, agregó José Acosta,  el papá de Paulina mientras ambos compraban cachitos de jamón con queso crema en una panadería.  

 “Provoca hacer compras. Al supermercado  que entras hay variedad de productos. Tenía un año sin venir a Caracas y ahora quiero quedarme”, finalizó Paulina. La escasez de agua es lo que puede preocupar a los caraqueños, “cuesta que llegue el agua y un cisterna puede valer entre 150 y 200 dólares, para tomar también compramos, pero podemos resolver”, acotó el señor José. 
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS