Publicidad

Actualizado hace 1 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
09:30 PM / 13/06/2019
Bernal: Caja Clap aumenta a Bs. 9 mil
Agencias
Archivo

El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal , anunció el incremento de la cesta de alimentos conocida como Caja Clap, a un monto de 9 mil bolívares, debido "a los costos de traslado que implica la cancelación a empresas en moneda extranjera".

En una información divulgada por el sitio en internet de Radio Nacional de Venezuela (RNV), Bernal  indicó que, "a pesar de las sanciones internacionales que han retrasado el ingreso de alimentos al país, el Gobierno nacional garantiza el beneficio de alimentación al pueblo venezolano, a fin de contrarrestar el efecto de la guerra económica".

Agregó que será aumentada la distribución de cajas Clap en el estado Táchira de manera progresiva de un 40 % a un 70 %, aproximadamente.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
4Comentarios

1

alan brito 14/06/2019 01:59 PM

NOJOOODA!!! Aumente la marrrdecia gasolina, los servicios y activen los casinos con eso vasta y mejora toda verga, para que los rancios escualidos se rotorcen, sucios


2

Mario Huerta 14/06/2019 09:12 AM

Veo al Pedro esquizofrenia reyes y a Carlos castrado calladitos con esta noticia los dos arrastrados de la revolución de la miseria


3

DANILO MACHADO 14/06/2019 07:36 AM

Y ahora que le paso a fredisito? ya se le paso la fiebre que tenia de estar en la frontera o es que tambien ya le mojaron la mano los paramilitares o se ca.. con lo que paso en la frontera y despues dicen que es paja ya estos carajos no pueden con esto.


4

nelido leal 14/06/2019 04:18 AM

HA HA HA! MEJOR ES ENVIAR LA GENTE AL CENTRAL MADEIRENSE UDS RENUNCIAR Y NO VOLVER NUNCA MAS PARA QUE ESTE PAIS SALGA D ESTA TRAGEDIA Y TERRIBLE PESADILLA -LA GENTE NECESITA TRABAJO DIGNO Y BIEN REMUNERADO EL PAIS NECESITA GENERAR RIQUEZAS NO LA HUMILACION D RECIBIR UNA CAJA CON PRODUCTOS QUE HASTA DANINOS PARA LA SALUD SON O ES QUE INGERIR SOLO HARINAS QUE ES LO QUE REPARTEN ES SALUDABLE PARA UN SER HUMANO Y ESO UNA VEZ CADA SEIS MESES Y AHORA LE SALES AL PUEBLO CON ESA BUENA NOTICIA DE 100 PASA A 9 000 BS . BUENA ESA. RENUNCIEN YA ESTE PUEBLO LOS RECHAZA ARRUINARON A VENEZUELA Y MATAN DE HAMBRE AL PUEBLO. RENUNCIA YA!


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS