Actualizado hace 23 minutos
El Banco de Venezuela anunció, la mañana de este miércoles 14 de febrero, que su plataforma está temporalmente suspendida "por causas ajenas a su voluntad".
"Cumplimos con informar a clientes y usuarios que por motivos ajenos a nuestra voluntad, todos los servicios BDV están temporalmente suspendidos, en estos momentos trabajamos para solventar la falla", informaron en su cuenta en Twitter, @bcodevenezuela.
"Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y les invitamos a mantenerse atentos a próximos comunicados donde ofreceremos información relacionada con la reactivación de nuestra plataforma bancaria", agregaron en otro mensaje publicado en la red social.
Cumplimos con informar a clientes y usuarios que por motivos ajenos a nuestra voluntad, todos los servicios BDV están temporalmente suspendidos, en estos momentos trabajamos para solventar la falla (1/2)
— Banco de Venezuela (@BcodeVenezuela) 14 de febrero de 2018
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y les invitamos a mantenerse atentos a próximos comunicados donde ofreceremos información relacionada con la reactivación de nuestra plataforma bancaria (2/2)
— Banco de Venezuela (@BcodeVenezuela) 14 de febrero de 2018
2
Yo tengo dos semanas yendo al banco a tratar de cobrar un cheque y siempre me decían que no había efectivo. Hoy, precisamente hoy, sucede lo imposible. Un incendio en la sala de servidores sin que se activaran las alarmas, ni lo extintores ni las regaderas. Cinco días minime, para que "arreglen" el entuerto y mientras tanto, que hago sin quincena y sin efectivo.
3
Si esa pagina tiene semanas que no abre, Ahorita dicen q tambien es sabotaje
1
1
El Cancer comunista poco a poco destruyendo algo que se llamaba país todo lo que toca lo vuelve una pocilga