Publicidad

Actualizado hace 27 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
10:30 AM / 29/09/2017
Arias Cárdenas presentará ante el Zulia su programa de Gobierno para el período 2017-2021
Prensa Gobernación del Zulia
0
Archivo

El gobernador Francisco Arias Cárdenas presentará ante la población de la región y el país, su plan de gobierno de cara a las elecciones del 15 de octubre.

Arias se dirigirá a los electores a partir de las 10 de la mañana desde el Teatro Baralt, desde donde develará sus estrategias, planes y proyectos  que permitan seguir avanzando hacia el progreso y la consolidación de obras de alto impacto y de alcance social que benefician a millones de personas en la entidad.

Expresó a través de su cuenta en redes sociales, “el amor por esta tierra nos hace trabajar incansablemente en consolidar obras para beneficio de la Región, por un estado Potencia”.

Resaltó, “el Zulia conoce nuestro trabajo, esfuerzo, dedicación y el deseo de hacer de este gran estado el sueño de Chávez ¡Nombre y luz de Venezuela!”.

El evento contará con la presencia de miembros del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), y las Autoridades del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gran Polo Patriótico (GPP) y fuerzas independientes de la región quienes serán testigos y garantes de las políticas que ejecutará el Gobernante en el siguiente período de gobierno.

Durante su recorrido por los diferentes municipios y parroquias del Zulia, el abanderado de la tolda roja y organizaciones independientes ha destacado la continuidad de planes que fortalezcan la inversión en programas sociales, infraestructura y desarrollo económico a fin de superar las dificultades inducidas por factores externos.

“Aún nos queda mucho por hacer, "hoy estaré con amor frente a los zulianos, presentando mi plan de gobierno 2017 - 2021, por Un Zulia potencia”, puntualizó Arias Cárdenas.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS