Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
02:57 PM / 23/04/2019
Alcaldía de Maracaibo e Hidrolago reparan botes de aguas blancas en el sector Santa María y Avenida Universidad
Nota de prensa
Cortesía

La Alcaldía de Maracaibo a través de las direcciones de Agua y de Ingeniería Municipal e Hidrolago, trabajan en la reparación de una fuga de agua ubicada en el sector Santa María, calle 83B con avenida La Limpia.

El director general de Gestión Urbana, Daniel Boza, informó que se está reparando una tubería de agua potable de 44 pulgadas, que corresponde a una sección que se perforó producto del deterioro hecho con el tiempo.

"Con esta fuga se ha visto afectada la vialidad y la circulación del agua en la zona, pero al repararse se restablece el transito vehicular y se recupera el sistema de distribución de agua a 150 litros por segundo, que había afectado desde hace meses a la parroquia Chiquinquirá", informó Boza.

Para repararla fue necesaria la soldadura de una faja de 20 centímetros de ancho por el perímetro completo de la tubería, de esta manera se incorpora al sistema un aproximado de 70 litros de agua por segundo.

De igual manera, se ha reparado una tubería frente al Maczul, avenida Universidad, calle 60, parroquia Chiquinquirá. El bote de agua había afectado el sector desde hace tres meses, por lo que con estos trabajos se benefician unas cinco mil personas aproximadamente.

En este sector se realizó la reparación de una tubería de aguas blancas de 44 pulgadas y para ello fue necesario hacer una excavación de 4X4 metros, utilizando 30.4 metros cúbicos de relleno.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS