Publicidad

Actualizado hace 3 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
03:10 PM / 12/07/2018
Alcaldía de Maracaibo celebrará la semana del niño
Nota de Prensa
0
Agencia

Eventos culturales, deportivos y recreativos son parte de las actividades preparadas por la Fundación Niños del Sol (Fundanis), ente adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, para celebrar la semana del niño, en la que se espera participen más de 400 pequeños de las 18 parroquias del municipio.

 

Jhoyselit Medina, presidenta de la Fundación Niños del Sol, manifestó que durante toda esta semana tanto estudiantes del programa Comedor - Escuela como niños y niñas de todo el municipio, se benefician de una planificación extensa que incluye, además de actividades de esparcimiento, jornadas médicas y de formación.

 

Informó que desde la sede principal de la fundación, ubicada en el casco central de Maracaibo, en la parroquia Bolívar, se ofrece a la comunidad servicios de consulta gratuitos en medicina general, odontología y nutrición además de asesorías en las áreas legales, de psicología, psicopedagogía y trabajo social.

 

Atención integral

 

Resaltó que la institución junto al Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Maracaibo, desarrolla una serie de acciones para fortalecer la atención integral de la población infantil.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS