Publicidad

Actualizado hace 6 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
05:28 PM / 16/05/2018
Alcaldía anunció aumento de 100% por encima del salario mínimo para trabajadores
Nota de Prensa
0
Agencia

Un aumento de 100 por ciento por encima del salario mínimo decretado el pasado 30 de abril, por el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el alcalde Bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, para los más de siete mil trabajadores pertenecientes al ayuntamiento.

 

Desde su red social en Instagram @willy_casanova, Casanovaexplicó que el ajuste se hizo efectivo en las cuentas bancarias de los empleados y obreros, pertenecientes a la nómina del personal fijo y contratado.

 

De acuerdo con esta nueva disposición laboral en el municipio, el salario integral base, que incluye la suma del sueldo mínimo y la cesta ticket, para un trabajador quedó fijado en cuatro millones 435 mil 477 bolívares, mientras que el ingreso máximo de acuerdo al tabulador vigente, convenido a través del contrato colectivo, se establece en cinco millones 854 mil 821 bolívares.

 

Casanova informó que también honró el retroactivo correspondiente al 15 de abril, derivado del incremento salarial decretado por el presidente Nicolás Maduro, el cual entró en vigencia a partir de la referida fecha,  según Gaceta Oficial número 41.387.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más