Publicidad

Actualizado hace 102 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
07:20 PM / 21/05/2019
Alcalde Dirwings Arrieta inició mantenimiento y limpieza de Termozulia
Nota de prensa
Cortesía

El alcalde de la Ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta, junto a su equipo de trabajo y concejales de la entidad, dieron inicio a los trabajos de mantenimiento y limpieza  en el complejo eléctrico  TERMOZULIA, ubicado en la Parroquia El Bajo.

Arrieta, indicó que a los trabajos de mantenimiento y limpieza se han incorporado maquinaria pesada y más de 150 hombres para el barrido manual, recolección de desechos sólidos, poda y desmalezamiento de las áreas, además se colocará un herbicida en las 70 hectáreas que comprenden dicho complejo y cuyo efecto tendrá una duración de seis meses aproximadamente.

Por otra parte, se conoció del trabajo articulado que se realiza con la Alcaldía de la Cañada Urdaneta, quienes refuerzan las labores de mantenimiento de las instalaciones de Termozulia que están dentro de su jurisdicción, con lo cual se amplían los trabajos para la recuperación total de estas instalaciones, que benefician gran parte del Estado Zulia.

Estas labores se vienen realizando en coordinación con el equipo de trabajo de CORPOELEC y están enmarcadas en el Plan Nacional Ana Karina Rote, con el objetivo de mejorar progresivamente todo el sistema eléctrico del país.

Señaló, que gracias a los trabajos mancomunados con el Gobernador de la entidad zuliana se permitirá optimizar el servicio eléctrico en cada una de las parroquias; “No descansaremos hasta darle a nuestro pueblo el mejor servicio de electricidad; estos trabajos se suman a la recuperación de 1.400 megavatios en  la generación  eléctrica del Zulia”, aseguró.

El mandatario sureño, finalmente agradeció la comprensión que han tenido los sanfranciscanos frente al sabotaje eléctrico, enfatizando el esfuerzo del Gobierno Revolucionario que trabaja incansablemente para darle respuesta oportuna a toda la población

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS