Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
04:20 PM / 29/08/2019
Activan en San Francisco despliegue para entregar 90 mil cajas Clap
Nota de prensa

El alcalde de   San Francisco, Dirwings Arrieta, inició un gran despliegue para la distribución de más de 90 mil cajas de alimentos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que beneficiarán a los habitantes de esta  localidad.

 

El objetivo es garantizar la seguridad alimentaria a los sanfranciscanos con esta entrega programada, así lo informó la   autoridad municipal desde las instalaciones de la central de almacenamiento de alimentos, ubicada en la sede de la Alcaldía sureña.

 

 

 

Alcalde Arrieta: Llegaron más de 10 mil combos proteicos

 

“Gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Omar Prieto por garantizar la atención en materia de alimentación a más de 100 mil familias sanfranciscanas”, expresó el mandatario local.

 

Informó además que llegaron más de 10 mil combos proteicos como carne, pollo y huevos que serán distribuidos en las comunidades.

 

Arrieta agregó, durante el inicio del despliegue, que “mientras el imperio norteamericano quiera seguir doblegando al pueblo venezolano con bloqueos, nosotros vamos a seguir trabajando y ésta es una prueba de las acciones humanistas que mantenemos como Gobierno”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS