Publicidad

Actualizado hace 6 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
07:00 PM / 12/05/2018
Activan aplicación VeQR para optar al Bono del Día de la Madre
AVN
0
Archivo

El sistema Venezuela QR (VeQR) del Carnet de la Patria activó este sábado la sección Madre Patriota para el registro de las personas propuestas para optar al Bono del Día de la Madre.

El apoyo económico, anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, está dirigido a todas las madres registradas a través del instrumento de protección social del Carnet de la Patria y tendrá un valor de Bs. 1.500.000.

A fin de ser consideradas para el Bono Madre Patriota, las féminas deberán escanear el código QR del Carnet de la Patria o introducir el número de cédula de identidad a través de la aplicación móvil. Una vez registradas, deberán colocar su número de teléfono y esperar el mensaje de texto que le notificará la asignación.

La bonificación de protección para las madres y abuelas venezolanas será depositada a partir de este domingo, anunció el Mandatario durante un acto celebrado en San Felipe, estado Yaracuy.

La iniciativa de bonos protectores surgió en diciembre pasado, cuando se entregó el Bono de Navidad y Niño Jesús a 4 millones de venezolanos. Seguidamente, se entregó el Bono de Reyes a 8 millones de personas, el Bono del Día de la Juventud para 2.500 jóvenes, el Bono de Carnaval para 8 millones de venezolanos, el Bono del Día de la Mujer para 5 millones de féminas y el Bono de Semana Santa para 10 millones de ciudadanos.

También se asignó el Bono Independencia y el Bono de la Clase Obrera, destinado a la protección de 10 millones de hombres y mujeres venezolanos.

Los bonos de protección social persiguen el resguardo de la población ante los embates de la guerra económica, promovida por sectores de la derecha y sus aliados internacionales.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más