Publicidad

Actualizado hace 219 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciencia y Tecnología
08:43 AM / 14/06/2019
Estas 5 aplicaciones pueden ayudarte a bajar los niveles de estrés
Stephanie Briceño D. (Pasante)
Agencias

El estrés es uno de los trastornos que más afectan a las personas diariamente. Por suerte, existen muchas formas de remediarlo. Dependiendo del tipo de persona, la tecnología ha logrado adaptar distintas aplicaciones a los gustos y preferencias de los usuarios, lo cual también aplica a los problemas diarios.

Por esa razón, te mostramos un listado de aplicaciones que pueden ayudar a reducir los niveles de ansiedad en esos días difíciles:

1. Sonidos de la Naturaleza

Con un diseño simple y un sólo propósito: acabar con el agobio, esta app es ideal para aquellas personas que buscan un alivio auditivo. En esos días en donde todo es una molestia y solo quieren llegar a sus casas a dormir, esta puede ayudar a muchos a relajarse.

Al reproducir sonidos de la naturaleza como las olas, el viento a través de los árboles o su canción favorita, esta aplicación los ayudará a conciliar el sueño rápidamente.

 

 

2. Daily Yoga

Si dormir es una de las cosas que no se pueden lograr con niveles de estrés en su mejor apogeo, hay otras opciones. Daily Yoga se enfoca en aquellas personas que lidian con su estrés al practicar alguna actividad física. Esta app gratuita ofrece entrenamientos, maestros y rutinas de yoga para realizar en esos momentos de tensión.

 

3.- Tayasui Color

Cuando el deporte no es una opción, las artes también pueden ayudar. Tayasui Color es una de las herramientas más populares del momento para meditación y relajación debido a su efectividad. Algo tan simple como colorear los dibujos que ofrece esta aplicación puede ser un remedio para la angustia del día a día.  

 

 

4. GPS for the Soul

Enfocarse en los problemas diarios es una de las principales causas del estrés, pero ¿qué pasa cuando las personas no pueden recordar qué las estresó en primer lugar?

Con su examen previo, GPS for the Soul puede descubrir cuál es la raíz de tu ansiedad y qué es lo más recomendado para solucionarlo. Ya sea practicar yoga, escuchar música o leer poesía, esta tecnología se encargará de brindarle una solución.

 

5. Prune

Y cuando la lógica, el yoga o la meditación fallan, un juego también puede ser útil. Prune es un escape para aquellos que buscan un tiempo de paz. Gracias a su música relajante y su dinámica de juego, las personas podrán desconectarse por unos segundos y así tomar un merecido descanso.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS