Publicidad

Actualizado hace 1 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
10:20 AM / 20/11/2019
Zuliano Gerardo Parra jugará en Japón: firmó con los Gigantes de Yomiuri
Andrés Hernández Mendoza

El jardinero  zuliano Gerardo Parra firmó un contrato con los Gigantes de Yomiuri luego de que los Nacionales de Washington lo dejaran como agente libre tras ganar la Serie Mundial ante los Astros de Houston.

Parra, que popularizó la canción infantil Baby Shark entre la fanaticada de los Nats, ahora cruzará el océano para demostrar su talento en la pelota del país del sol naciente, una de las más completas de todo el circuito mundial.

A pesar de estar en el equipo campeón y ser unas de las figuras del equipo patriota que se coronó por primera vez en las Grandes Ligas, el jardinero no mostró buenos números con su madero. En 119 cotejos el zuliano solo pudo batear para .234 con nueve cuadrangulares y 48 carreras remolcadas. La trayectoria de Parra inició en el mejor béisbol del mundo en la zafra de 2009, en la que pasó por las organizaciones de los Cascabeles de Arizona, Cerveceros de Milwaukee, Orioles de Baltimore, Rockies de Colorado, Gigantes de San Francisco y por último, los Nacionales.

De acuerdo al periodista zuliano José Francisco Rivera, el palero recibirá la cifra de dos millones de dólares por una campaña, que podrían elevarse a $3 millones si llega a cumplir ciertos requisitos.

En su carrera de 11 años por el béisbol estadounidense, Parra ganó casi 43 millones de dólares, siendo un jugador medianamente cotizado en la MLB.

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEBéisbol
Ver más