Publicidad

Actualizado hace 32 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
11:40 AM / 10/10/2018
Tres venezolanos estarán en las boletas al Salón de la Fama de Cooperstown para 2019
Andrés Hernández
0
Archivo

El ex campocorto caraqueño Omar Vizquel, y los ex receptores Ramón Hernández y Yorvit Torrealba aparecieron hoy en las boletas de votación al templo de los inmortales de las Grandes Ligas para su clase de 2019. La información fue suministrada por el periodista Ryan  Thibodaux, quien es uno de los cronistas más acertados en cuanto a información del Salón de la Fama se refiere.

A parte del trío de criollos los ex jugadores de los Rockies de Colorado  Todd Helton y Larry Walker estarán prestos a ser sufragados por los periodistas, a su vez, el mejor taponero del béisbol en su historia, Mariano Rivera estará también disponible.

Vizquel jugó durante 24 campañas en el mejor béisbol del mundo en la que la ejecutó con  seis franquicias: Indios de Cleveland, Marineros de Seattle, Gigantes de San Francisco, Medias Blancas de Chicago, Rangers de Texas y Azulejos de Toronto. En ese ciclo el “manos de seda” dejó .272 promedio ofensivo con 80 jonrones, 951 carreras empujadas y 2877 hits.

En cuanto a términos defensivos el ex mánager de la selección de Venezuela dejó un promedio de por vida de .985.

Hernández, por su parte, no tuvo una carrera tan exitosa como Vizquel, sin embargo, tuvo una larga  carrera de 15 años también con seis equipos: Atléticos de Oakland, Rojos de Cincinnati, Orioles de Baltimore, Padres de San Diego, Dodgers de Los Ángeles y Rockies de Colorado.

Hernández en su tiempo por MLB despachó 169 cuadrangulares y llevó hacía al plato a 757 hombres con un promedio de .263.

Por último, Torrealba, jugó entre la zafra de 2001 y 2013 con los Rockies de Colorado, Gigantes de San Francisco, Rangers de Texas, Padres de San Diego, Marineros de Seattle, Cerveceros de Milwaukke y Azulejos de Toronto. Su bate no fue tan dominante como el de Hernández, puesto que,  remolcó 339 con 56 jonrones.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEBéisbol
Ver más