Publicidad

Actualizado hace 38 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
05:58 PM / 25/05/2019
Suárez triplicó en derrota de sus Rojos ante los Cachorros 8-6
Alberto Linares
AFP

Eugenio Suárez tuvo una jornada redonda este sábado de tres imparables, pero sus Rojos de Cincinnati sucumbieron  este sábado ante los Cachorros de Chicago 8-6.

Uno de los tres cohetes del antesalista venezolano  sirvió para remolcar a Joey Votto en la quinta entrada, para llegar a 34 en la temporada.

Suárez terminó de 5-3 y elevó su promedio al bate en .267 puntos.

En ese juego, José Peraza entró como bateador emergente y recibió un boleto.

Jayson Heyward, Adison Russell y Albert Almora Jr., coentaron cuadrangulares, mientras que David Bote y Kyle Schwarber, rompieron el empate en el octavo tramo remolcando una carrera cada uno.

Heyward llegó a siete estacazos de vuelta completa y ligó de 4-1 con remolcada y anotada, mientras que Almora Jr. llegó a seis bambinazos y ligó de 2-1 con par de anotadas y una remolcada.

En tanto, Russell se llevó los reflectores al sonar de 4-3   con su segundo vuelacerca de la zafra, empujó dos y anotó dos.

Bote conectó el doble remolcador que rompió el empate 6-6, en la octava entrada y Schwarber agregó la última anotación de los ozesnos con elevado de sacrificio.

Dilon Maples (1-0) se llevó la victoria al lanzar dos tercios de entradas con un boleto y un ponche, mientras que Tyler Chatwood  se acreditó su primer salvado al lanzar a la novena entradas sin anotaciones con par de imparables.

Jared Hudges (2-2) fue el derrotado al ceder dos rayitas, dos hits y un boleto en dos tercios de entradas.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS