Publicidad

Actualizado hace 336 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
03:00 PM / 17/06/2019
Selección Lagunillas se coronó campeón en el torneo Estadal Formación de Abaez
Alberto Linares
Cortesia PL Lagunilla / Alberto Linares

La selección Lagunillas se llevó el pasado fin de semana los máximos honores del torneo Estadal categoría formación (Pitoquitos), tras imponerse en el partido final al equipo del municipio Sucre 6-1, en el estadio  José "Papuche" Díaz, ubicado en San Francisco.

El equipo ganó cuatro de cinco partidos que disputó en el torneo, siendo Sebastián Ferrer el jugador más valioso del torneo.

Sebastián Ferrer pelotero más valioso acompañado por sus padres y representantes

 El grupo de pequeñines están integrados por: Adriano Mosquera, Samuel Sulbarán, Sebastián Ferrer, Jesús Maldonado, Jhon Alvert Sulbarán, Massimo Arroyo, Miguel Rosario, Mathías Quintero, David Vargas, Juan Hernández, Jesús Mendoza, Jean Romero, Juan López, Gilberto Piña, Evert Ludovic, Héctor Arangibel.

Los técnicos dirigieron a los nuevos héroes de la pelota menor en el Zulia fueron Felipe Silva (mánager), Douglas Marcano, Ender Atencio, Segundo Pineda y Deyanira de Sulbarán (delegada).

El equipo Subcampeón Municipio Sucre

Gran evento

Los estadios de Alejandro Borges, La Limpia, Coquivacoa y Sierra Maestra, fueron la sede para realización del torneo albergaron a 120 peloteritos de 11 equipos.

Con intensidad se realizaron estos encuentros en cada jugada
En el estadio de san Jacinto se celebraron varios partidos del torneo Estadal incluyendo el partido entre la PL Coquivacoa y E.B.M Mumú Barboza

El objetivo del evento es escoger a los mejore jugadores de la preselección zuliana que participarán en el próximo torneo nacional de la mencionada categoría.

Partidos emocianantes se brindaron en este torneo

El torneo se jugó en honor al pelotero fallecido  de la categoría preinfantil Deivis Pereira, de la E.B.M Ramón Cartaya de Cabimas. 

Al repique de los tambores, los padres y representantes animaron a sus peloteros

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS