Publicidad

Actualizado hace 43 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
04:47 PM / 19/05/2017
PL San Francisco Sénior y Junior necesitan recursos para los “latinoamericanos”
Alberto Linares / alinares@midiario.com.ve
0
Pequeñas Ligas San Francisco

En peligro está la participación de las selecciones en las categorías Sénior y Junior de la PL San Francisco para los torneos latinoamericanos de Pequeñas Ligas. Los directivos de la organización informaron que necesitan 42 boletos para las 2 delegaciones para acudir a estos eventos.

“Estamos viviendo las consecuencias de las crisis económicas en el país. Hacemos un llamado a las autoridades regionales para que  no le quiten la ilusión a los chamos de representar al país”, dijo el presidente Natividad Bermúdez.

Landys Graciel, delegado del sénior, detalló que se necesita el visado para las ingresar a las Saint Thomas (Islas Vírgenes) donde se llevará a cabo el torneo del 7 al 17 de Julio. “Cada boleto vale 160 dólares por persona y somos 22 entre los jugadores, técnicos y delegado”, aseguró.

Mientras que, Thaís Bohórquez, delegada del Junior, convocada a Guatemala del 8 al 16 de julio, señaló que la Alcaldía de San Francisco ya  les resolvió el pasaporte express a las dos delegaciones y esperan respuesta del directorio nacional PL. “Ellos (directorio) ya se han comunicado con el gobierno regional, pero también estamos tocando puertas con el Ministerio de Deportes y empresas privadas”, añadió.

Las organizaciones sacaron un video por Instagram de los dos equipos quienes hicieron un llamado también a los peloteros Grandeligas para que los ayuden con la boletería, siguiendo el ejemplo de Carlos González, quien a través de su Fundación apoyó al equipo Cacique Mara, en la categoría intermedia.

Una empresa de transporte y otra camaronera manifestaron su disposición de hacer un pequeño aporte a las dos delegaciones.

 

Los directivos y mánagers de las dos delegaciones están preocupados por la falta de recursos

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS