Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
12:16 PM / 11/07/2019
PL Cacique Mara noqueó y finaliza primero en el latinoamericano infantil
Nota de prensa
Cortesía

La PL Cacique Mara finalizó en la primera casilla de la primera ronda en el torneo latinoamericano de Pequeñas Ligas, categoría infantil, que celebra en Aguadulce, Panamá. Los zulianos vencieron por la vía del nocaut ante Costa Rica con pizarra de 11-1, en 5 entradas.

Aldrin Salcedo se llevó la ganancia al tirar juego sin hits, aunque cedió una rayita sucia, regaló tres boletos y poncho a cinco rivales en 4.1 entradas.

Danirick Fuenmayor aportó con su bate al sonar de 3-2 con tres empujadas y una anotada. Luis Atencio también ayudó al ligar de 2-1 con par de fletadas y una anotada, mientras que Randy Soto conectó de 1-1 con par de anotadas y una remolcada.

El triunfo de los marabinos les permite asegurar la primera posición con marca de 3-1 y los pondrán a enfrentar a Colombia en las semifinales este viernes. De ganar pasarán a la final en la que lucharán por el título contra una de las dos delegaciones panameñas. El objetivo es ganar el torneo para representar a Venezuela y la región latinoamericana en la serie mundial de Williamsport, Pensylvania (USA).

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Pedro Reyes 11/07/2019 02:15 PM

Fantástico!.


2

Alberto Chacin 11/07/2019 01:45 PM

BRAVO


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS