Publicidad

Actualizado hace 30 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
10:33 AM / 11/07/2019
Operaron en Boston a David Ortiz por tercera vez
Andrés Hernández Mendoza
Agencias

El exinicialista dominicano de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz sigue recuperándose de los impactos de bala que sufrió el pasado mes en un centro nocturno de la República Dominicana. Sin embargo, de acuerdo con la emisora WBUR de Boston este se sometió a una tercera operación esta semana.

Medias Rojas de Boston, por su parte, emitió un comunicado de prensa a través de su cuenta de twitter en la indicaba que el quisqueyano se sometió a una tercera operación y está de "buen animo".

“A principios de esta semana, a David se le practicó una tercera cirugía debido a complicaciones como consecuencia de su herida de bala”, dijo Tiffany Ortiz. La operación fue practicada por el Dr. David King en el Massachusetts General Hospital. David se está recuperando y se encuentra de buen ánimo”.

“Seguimos estando increíblemente agradecidos por la amabilidad y compasión mostrada hacia David y nuestra familia entera durante este difícil momento”.

Ortiz, de 43 años, ha sido unos de los jugadores más exitosos en última parte de la historia de las Grandes Ligas con los Mellizos de Minnesota y Medias Rojas de Boston.

En su periplo por el "Big Show" disparó 541 cuadrangulares y empujó 1768 carreras a las goma.

El 19 de junio, las autoridades de la República Dominicana aseguraron que Ortiz no era la persona contra la que se planeó el atentado.

A continuación el video del atentado a la estrella del béisbol de la República Dominicana 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEBéisbol
Ver más