Publicidad

Actualizado hace 8 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
04:49 PM / 08/02/2018
Leonel Carrión: Caribes se equivocó en los pitcheos y faltó el batazo oportuno
Luis Bravo
0
Luis Bravo

Para el coach de béisbol zuliano, Leonel Carrión, miembro del cuerpo  técnico de las Águilas del Zulia, la causa de la caída de Caribes de Anzoátegui en la Seréie del Caribe, este miércoles frente a Puerto Rico, se debió a varios factores, pero el fundamental, según su apreciación, fue un error en los lanzamientos del relevista Néstor Molina.

“Molina se puso a lanzar mucho pitcheo quebrado. Tiró tres y cuatro pitcheos quebrados frente a un bateador de poder con tres en base. Él  (Anthony García) vio la oportunidad y la sacó fácil con uno de esos lanzamientos repetidos”, apuntó.

Agregó que el equipo no fue el mismo de hace años atrás, no se ligó a pesar que Caribes terninó como el mejor equipo del campeonato.

“Tampoco salieron los batazos oportunos que caracterizaron al equipo en casi toda la campaña y pienso que debieron llevar a un refuerzo para la tercera base pues Niuman Romero no es el pelotero de hace tres años atrás”, explicó.

Sostuvo que el mánager (Omar López) hizo bien su trabajo y tomo las decisiones debidas. “Las cosas no salieron según el ABC del béisbol, pero el técnico no es quien hace las jugadas en el terreno”, apuntó.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS