Publicidad

Actualizado hace 34 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
10:42 AM / 11/07/2018
Jonrón del venezolano David Peralta llevó a los Diamondbacks a imponerse, 5-3, ante Rockies
AP
0
Agencias

David Peralta y A.J. Pollock pegaron sendos vuelacercas en un séptimo inning de cuatro anotaciones para Arizona, y los Diamondbacks se impusieron el martes por 5-3 a los Rockies de Colorado.

 

Nick Ahmed también sacudió un cuadrangular para los Diamondbacks, que sumaron su cuarta victoria al hilo en Coors Field.

Arizona tuvo poco margen para maniobrar con el abridor de Colorado, Tyler Anderson, en la lomita, pero aplastó al bullpen de los Rockies tras su relevo después de seis episodios.

 

Jake McGee (1-3) cargó con la derrota luego de dar un boleto a Jeff Mathis y permitir un doble del bateador emergente Chris Owings antes de que el venezolano Peralta envió su primer lanzamiento a la grada derecha para dar a los Diamondbacks una ventaja de 4-2.

 

El panameño Randall Delgado (2-0) trabajó un episodio y dos tercios en labor de relevo de Patrick Corbin para llevarse el triunfo. Brad Boxberger lanzó la novena entrada para su 22do salvamento.

 

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 5-1, con una anotada y tres remolcadas. El dominicano Ketel Marte de 2-0.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 4-0; Carlos González de 2-0. El puertorriqueño Noel Cuevas de 2-0.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEBéisbol
Ver más