Publicidad

Actualizado hace 336 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
06:54 PM / 25/05/2019
Hernández y Herrera castigaron a Chacín en triunfo de los Filis
Alberto Linares
AFP

César Hernández y Odúbel Herrera fueron este sábado los dolores de cabeza para el abridor Jhoulys Chacín y ayudaron en la victoria de los Filis de Filadelfia ante los Cervceros de Milwaukee 7-2, en el Miller Park.

Hernández conectó su quinto estacazo de la temporada ante su paisano Chacín de 401 pies por el jardín izquierdo trayendo a la goma a Rhys Hoskins, en la quinta entrada y culminó la jornada de 5-2 con par de empujadas y una anotada.

Por su parte, Herrera actuó en el jardín central y duplicó en tres chances con un boleto y se robó la segunda base de la temporada.

Odúbel Herrera

En este encuentro, Andrew McCutchen   abrió el encuentro con un soberbio estacazo de 431 pies por el jardín central ante el derecho zuliano Jhoulys.

Hoskins y Realmuto se combinaron con cuadrangulares conesecutivos en la novena entrada para sellar la victoria de los campañarios.

Jake Arrieta (5-4) concedió dos carreras, cinco hits, un boleto y ocho ponches en ocho actos para llevarse la victoria. Con el bate ligó un hit en cuatro chances.

El marabino Chacín (3-6) cedió cuatro anotaciones, siete hits, tres boletos y seis ponches en cinco entradas de labor para acreditarse la derrota. Con el bate falló en su único turno.

Jhoulys Chacín

Júnior Guerra actuó como relevista de los empumosos al lanzar una entrada en blanco con un hit y un ponche.

Orlando Arcia ligó de 3-1 con doblete, Hernán Pérez 2-0 con empujada y Jesús Aguilar falló como emergente.

Galvis empujó una

En tanto, Freddy Galvis se fue de 4-1 con empujada en la derrota por paliza de los Azulejos de Toronto ante los Padres de San Diego 19-4.

Wil Myers y Hunter Renfroe conectaron par de estacazos cada uno para los frailes.

Miguel Rojas se fue de 3-1 y Martín Prado de 2-0 en la derrota de los Marlins de Miami ante los Nacionales de Washington por blanqueo 5-0.

Patrick Corbin (5-0) tiró blanqueo de cuatro hits, un boleto y cinco ponches.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS