Publicidad

Actualizado hace 5 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
09:38 AM / 20/09/2019
Eduardo Rodríguez se apuntó su victoria 18 del año con los Medias Rojas
A.Hernández / AP
AFP

El lanzador zurdo de los Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez, se apuntó este jueves 19 de septiembre su victoria 18 del año. Su equipo venció por pizarra de 5-4 a los Gigantes de San Francisco.

Rodríguez retiró por la vía del ponche a 10 bateadores en una labor de seis entradas con dos imparables.

El venezolano se convirtió en el segundo mejor ganador en lo que va de campaña. Solo está a una alegría de la marca de Justin Verlander, de los Astros de Houston.

Se prevé que el zurdo vuelva a subir a la lomita el próximo martes contra Texas y nuevamente contra los Orioles en el último día de la campaña.

Madison Bumgarner (9-9) perdió la quinta apertura de su carrera en Fenway Park. Cedió cinco anotaciones en nueve hits y dio dos bases por bolas en cinco episodios, mientras que ponchó a siete. Permitió que los cuatro primeros bateadores de Boston se embasaran sin problemas y se colocaran 2-1 en el marcador tras una entrada.

Por los Giants, el hondureño Mauricio Dubón de 2-1 con dos anotadas. El dominicano Christian Adames de 4-1.
Por los Red Sox, el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2 con dos anotadas. Los dominicanos Rafael Devers de 5-2 con una anotada y dos remolcadas, y Marco Hernández de 4-0. El venezolano Gorkys Hernández de 4-0.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS