Publicidad

Actualizado hace 21 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
08:49 AM / 04/07/2018
Coquivacoa ganó 2 juegos por paliza y clasificó a semifinal de la Copa Disney de béisbol
Luis Bravo
0
Cortesía Eliexer Bravo

Venezuela (coquivacoa) se reivindicó con creces tras un desastroso debut en la copa Disney de béisbol al ganar dos partidos consecutivos, ambos por paliza y nocaut, a las divisas de Panamá e Illinois (Chicago), este martes 3 de junio, en una jornada de doble cartelera para los criollos en el campeonato de la categoría pitoquito, que se juega en Florida, Estados Unidos.

 

En el primer partido, celebrado ante la representación del itsmo,  los zulianos se impusieron 11 carreras por 0 y en el segundo 17 por 7 ante la novena de Illinois, Chicago, aventajando a sus rivales por 10 carreras lo que, automáticamente, decretaba el nocaut tras cuatro episodios de juegos reglamentarios.

 

Coquivacoa, divisa que viste los colores nacionales en la justa estadounidense de la categoría pitoquito, donde participan los mejores elencos norteamericanos e invitados de Latinoamérica, logró el boleto a la semifinal donde se medirá, este viernes, a Louisiana Renegades.

 

“Hemos visto un equipo muy bien y vamos por el campeonato. Es un elenco bien armado en todas sus posiciones. Luego de los primeros partidos hicimos unos ajustes rompiendo un poco con el formato con el cual jugamos en la liga de Coquivacoa y logramos excelentes resultados”, apuntó el mánager Jean Paúl Conde.

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEBéisbol
Ver más