Publicidad

Actualizado hace 5 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
03:56 PM / 07/06/2018
Béisbol: Liga Especial juvenil continúa acción este fin de semana en Maracaibo
Luis Bravo
0
Luis Bravo

Con dos partidos entre las divisas Jesús Enrique Lossada y Limenor, de Maracaibo, continúa este viernes y sábado la acción de la Liga Especial de Béisbol juvenil (16-19 años) en el estadio Luis Aparicio “El Grande” del polideportivo marabino.

Los de La Concepción y el elenco marabino se medirán a los 2:00 pm.,  en el compromiso que abre la serie donde se le rinde homenaje al expelotero y entrenador Amilcar Medina.

 

 

Novena de la PL La Paz

 

El terreno del viejo parque Alejandro Borges también será testigo de otro encuentro de esta incipiente liga que busca darle trabajo y mantener en actividad a los jóvenes que conformarán las diferentes selecciones del estado en esta categoría.

 

Cacique Mara y LUZ serán los equipos que chocarán en el antiguo parque olímpico de Maracaibo este sábado, a las 9:00 de la mañana.

Enrry Rosales, presidente de la Asociación de Béisbol del estado Zulia, manifestó el compromiso de la organización que preside con este torneo pues el objetivo “es atraer a los jóvenes que están por concluir su ciclo juvenil en las diferentes instituciones de béisbol menor en el estado y mantenerlos activos en aras de un contrato o una beca para continuar en este deporte mientras estudia”, dijo.

 

 

La divisa de Limenor

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEBéisbol
Ver más