Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
05:40 PM / 16/06/2019
Aníbal Sánchez logró su victoria 100 de su carrera en las Grandes Ligas
Alberto Linares
AFP

Aníbal Sánchez obtuvo este domingo su victoria número 100 en su carrera, mientras que Matt Adams conectó un jonrón dos veces y remolcó siete carreras para que los Nacionales de Washington vencieran a los Cascabeles de Arizona 15-5  para dividir su serie de cuatro juegos.

Adams, Anthony Rendon y Kurt Suzuki conectaron un jonrón cada uno ante el relevista de Arizona Zack Godley, y Adams agregó un gran slam contra Stefan Crichton en la octava entrada. Adams tiene nueve juegos multihomer de carrera.

Adam Eaton tuvo tres hits y dos bases por bolas para Washington, que acumuló 15 hits al igualar su temporada con un alto puntaje.

Sánchez (3-6) lanzó seis entradas, permitiendo dos carreras y seis hits al ponchar a tres. Tiene marca de 3-0 con efectividad de 1.54 en cuatro aperturas desde que regresó de la lista de lesionados el 29 de mayo.

El maracayero de 35 años es el segundo lanzador de los Nacionales en alcanzar los 100 laureles este mes. Stephen Strasburg obtuvo su victoria número 100 el 4 de junio.

Ketel Marte, de Arizona, conectó un tiro en solitario en el primero, su tercer jonrón en dos días y el 20 de la temporada, como parte de un juego de tres hits.

Washington anotó tres carreras en la primera contra Archie Bradley (2-4), con Howie Kendrick golpeando un sencillo con bases y Suzuki siguió con un sencillo de dos carreras, dos bateadores más tarde. Eaton persiguió a Bradley, quien hizo su primera apertura desde el 1 de octubre de 2016, con un sencillo productor en el segundo.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS