Publicidad

Actualizado hace 68 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
11:19 PM / 01/11/2018
Águilas se desquitó de Cardenales
Oscar Zea
0
@aguilasdelzulia

Las Águilas del Zulia tomaron desquite del blanqueo que Cardenales de Lara les infringió en su debut en el nido, el martes, y la noche de este jueves los vencieron 6-1 en el estadio Luis Aparicio El Grande Maracaibo.

Para ello, los rapaces se apoyaron en una gran labor monticular del abridor dominicano Logan Durán, quien lanzó seis episodios en blanco y solo permitió dos incogibles a los larenses. 

Y en una ofensiva que ligó en los momentos oportunos.

Las Águilas abrieron el marcador en el propio primer inning con dos rayitas. El primero al bate, Herlis Rodríguez, inició con doblete al right field. Luego fue impulsado por triple del Álex Romero; que después anotaría con roletazo al infield de José Tábata.

En el cierre del segundo, las Águilas siguen con el ataque y aumentan la ventaja a 4-0. En este inning, Humberto Artega conectó tubey, llega a  tercera con sencillo de Luis Álvarez y anota con squeeze play bien ejecutado por el colombiano Tito Polo.

Alí Castillo conectó línea de hit al centro que trajo  la cuarta carrera; decretando la salida del abridor larense Osmer Morales. 

En el séptimo, Alí Castillo impulsa la quinta de Zulia —su segunda CI de la noche— al traer con doblete a  Polo desde segunda base. Con tres en base, Alberto González da una línea al short que no puede dominar el campocorto rojo y entra la sexta para las Águilas.

Cuadrangular de Alejandro De Aza en la apertura del noveno evitó la blanqueada a los larenses.

El juego, previsto para las 7:00 pm,  comenzó con una hora de atraso debido a la lluvia. Es el primer juego que Zulia logra ganar a Lara esta temporada; poniendo la serie 3-1 a favor de los crepusculares. Este viernes ambos equipos disputarán el último de la serie. Sábado y  domingo las Águilas se enfrentarán a los Leones.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS