Publicidad

Actualizado hace 14 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
05:53 PM / 04/11/2018
Águilas no pudo ante los Leones y cayó 9-1
Andrés Hernández Mendoza
0
L. Bravo

A pesar de la victoria de los Leones del Caracas 9-1 ante las Águilas del Zulia, el cuadro aguilucho cerró la semana con números positivos, al totalizar tres encuentros ganados por  dos derrotas, este domingo.

El pitcheo, que venía siendo la carta de presentación en los últimos duelos en el estadio Luis Aparicio “El Grande”, se rompió luego que los serpentineros alados permitieran 16 inatrapables de la tropa del mánager Mike Rojas.

Antes de este duelo, los naranjas solo habían permitido ocho anotaciones desde  el miércoles, día del debut rapaz en el coso marabino. 

El receptor de los Leones del Caracas, Gabriel Bracamonte, fue la piedra en el zapato para los lanzadores aguiluchos luego de que éste fabricara tres anotaciones en el encuentro en cuatro visitas a la registradora. Además del careta, Eduard Pinto también impulsó la misma cantidad,  pero en seis turnos. 

El lanzador Albert Suárez fue el pitcher que se llevó la victoria del compromiso, al minimizar a los bates aguiluchos en solo tres hits con una carrera en la que ponchó a cuatro y permitió la misma cantidad de pasaportes.

Danny Rondón, por su parte, no tuvo la misma suerte desde el morrito puesto que solo laboró por espacio de un tercio y dio libertades para que le hicieran dos rayitas.

Previo al encuentro, se supo que el lanzador cubano Reinier Roibal sufrió una molestia en su pantorrilla motivo por el cual fue sustituido el sábado en su apertura.

En el movimiento de carreras del partido dominical, se dio cita desde la segunda entrada luego de que el catcher Bracamonte conectara un sencillo que hizo impulsar al grandeliga de los Tigres de Detroit, Harold Castro.

La única rayita de los zulianos llegó en el tercer capítulo cuando el jardinero derecho José Tábata empujara a Alí  Castillo desde la segunda almohadilla.

Luego de estas anotaciones, la escuadra capitalina fabricaría dos rayitas en el quinto, tres en el séptimo, una en el octavo y otras dos en el noveno para tomar un respiro de la serie dos juegos en Maracaibo.

Luego del cotejo, Lipso Nava, mánager del Zulia, anunció el despido del americano Zach Houchins.


El inicialista, no llenó las expectativas rapaces puesto que, apenas, bateó para .200 con solo cinco remolcadas.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS