Publicidad

Actualizado hace 61 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
11:04 PM / 06/11/2018
Águilas del Zulia vencieron a Leones del Caracas 8 carreras a 5 este martes
Redacción WEB
0
Twitter: @leones_cbbc

Las Águilas del Zulia vencieron 8 carreras a 5 a los Leones del Caracas este martes en un encuentro que se desarrolló en el Estadio Universtario de Caracas y sufrió interrupciones en dos oportunidades: la primera debido a lluvia y la segunda, a causa de una falla eléctrica en la Ciudad Universitaria

Los rapaces anotaron la primera rayita en la tercera entrada del juego con un jonrón de Herlis Rodríguez. En este mismo inning, Tito Polo y  Álex Romero sumaron dos carreras más para las Águilas. 

En la parte baja del tercero, los felinos marcaron su primera carrera. Luego, en el cuarto inning, José Rondón anota la segunda. En el sexto capítulo, los melenudos toman la delantera al marcar dos carreras más y ganaban el duelo 4 carreras a 3. Fue en este inning, que se detuvo el partido por primera vez a causa de las lluvias. 

En el octavo episodio, el encuentro fue interrumpido nuevamente por una falla eléctrica. Una hora después del evento, se reanudó el juego y el conjunto rapaz remontó, anotando cinco carreras más que sellarían la victoria.

Los Leones no se dieron por vencidos y buscaron una más en el noveno para culminar el partido 8 carreras a 5 a favor de las Águilas.

Águilas del Zulia y Leones del Caracas volverán a enfrentarse este miércoles para concluir la serie.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS